FESPROSA formalmente en CTA

El viernes 9 de noviembre se realizó la reunión en la sede de CICOP (CTA seguía sin luz y sin agua) en donde FESPROSA concretó su ingreso formal a la Central.

El acto contó la presencia del secretariado pleno de FESPROSA y el CDP de CICOP. También participaron el secretario general adjunto de CTA, Ricardo Peidro (APM), el secretario gremial, Daniel Jorajuría, la secretaria de género, Alejandra Angriman, la secretaria administrativa, Claudia Baigorria (CONADU) y Silvia León del CEN de ATE, entre otros dirigentes que acompañaron al secretario general, Pablo Micheli.

El encuentro comenzó con la bienvenida de la presidenta de CICOP, Viviana García, en nombre de la entidad anfitriona. A su turno, el presidente de FESPROSA, Jorge Yabkowski, realizó un recorrido por la historia del proceso de debate que culminó en el Congreso de Mendoza. Yabkowski entregó la documentación a Pablo Micheli quien cerró el acto remarcando el crecimiento orgánico y político de la CTA y llamó a concretar el paro nacional con movilización el 20 de noviembre.

Related posts