Los trabajadores de la FESPROSA participarán del paro y movilización de la CGT

El Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), que representa a 27.000 médicos y trabajadores de la salud de todo el país, “ha decidido fijar posición frente a la convocatoria por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) a un paro nacional con movilización, en reclamo de la derogación al impuesto al salario y los topes en las asignaciones familiares. Estas banderas, junto al 82 por ciento móvil, las paritarias sin techo y la plena libertad sindical, han sido banderas históricas de la Federación”, expresaron mediante un comunicado.

En este sentido, explicaron que “la FESPROSA y sus regionales participaron activamente en todo el país en el paro nacional convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) el 8 de junio. La CTA ha manifestado públicamente su intención de concretar la unidad de acción por estas reivindicaciones hondamente sentidas por millones de trabajadores”.

“En función de ello la FESPROSA ha decidido participar activamente en la jornada del 27 bajo las modalidades que decidan cada una de sus regionales”, finalizaron.

Related posts