LA RIOJA | ASAMBLEAS DE APROSLAR

FUENTE: NUEVA RIOJA
FECHA: 05/11/2014

Reunión de delegados de APROSLAR

El gremio APROSLAR se reunirá mañana con su cuerpo de delegados para decidir si se pliegan o no a una jornada nacional de protesta convocada por la FESPROSA.
La gremial médica analizará la situación y determinará si se suma a la medida de fuerza.
En base a situaciones anteriores, es altamente probable que el gremio se adhiera ya que así lo hizo en anteriores protestas a las que convocó la Federación nacional que nuclea a los médicos de todo el país.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE
FECHA: 05/11/2014

APROSLAR convoca

La Asociación de Profesionales de la Provincia de La Rioja (APROSLAR) convocó a reunión de delegados para mañana a las 10 en el Vera Barros y en el Materno Infantil a 12:30 para resolver modalidad de lucha para el 20 de noviembre, en adhesión a la lucha nacional de FESPROSA.

Los motivos del reclamo son: por la elevación del piso del Impuesto a las Ganancias, por la disminución de horas en el Materno Infantil de 8 a 6 horas con el mismo sueldo, aumento de guardias, reconocimiento de los títulos de los licenciados según la ley de Educación superior, reforma del estatuto del Hospital de la Madre y el Niño según acordado en acta acuerdo por el blanqueo de sueldos, por el 82 % móvil y paritarias nacionales.

Related posts