Solidaridad de la Fesprosa – Repudio a las amenazas al titular del gremio de la Salud de Cordob

El dirigente de la CTA enfartizó que Hugo Amor, integrante de cúpula nacional del gremio y representante de los 77 hospitales bonaerenses (CICOP/FESPROSA), encabezó la manifestación en el Polo Sanitario de Córdoba Capital (Bajada Pucará y Ferroviarios), llevando el apoyo de los 27 mil trabajadores afiliados al gremio nacional.

“Altamirano tiene los días contados en la administración pública provincial. De la Sota no actúa ahora porque no quiere meter más ruido en la negociación salarial, pero cuando terminen las negociaciones, se concentrará en Altamirano, que deja muchos flancos en su trabajo”, consigna sin revelar la fuente uno de los diarios de más tirada de Córdoba sobre el titular de UTS-FESPROSA, quien encabeza el paro de hospitales de la provincia de Córdoba que ya lleva más de cinco meses.

Al respecto, Yabkowski opinó que “la amenaza anónima contra Carlos Altamirano publicada en La Voz del Interior no es más que una operación de amedrentamiento. Saben perfectamente que Carlos tiene inmunidad gremial de acuerdo al fallo de autos ‘Rossi-Hospital Naval’ de la Corte Suprema. Aun así, esta amenaza merece el repudio generalizado de todos los trabajadores de la salud del país. En nombre del Secretariado de FESPROSA mañana estará en el Polo Sanitario y en el Plenario de UTS Hugo Amor, Secretario de Relaciones Insitucionales de FESPROSA y Presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)”.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

Related posts