FeSProSa y AMPROS con la presidenta de la Comisión de Previsión de diputados

El jueves 14 de Julio se llevó a cabo en la sede de Ampros un importante encuentro de dirigentes de gremios de la salud con la diputada nacional por Mendoza Marisa Uceda (Fdt) presidenta de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de diputados de la Nación.

Participaron de la misma como anfitriones miembros de la CD de Ampros encabezados por Claudia Iturbe su secretaria general y María Fernanda Boriotti presidenta de Fesprosa.

La parte gremial expuso la difícil situación previsional de más de 250.000 trabajadores de salud de la nación, la CABA y las provincias con las cajas transferidas. Hicieron también un recorrido por las diversas iniciativas legislativas impulsadas por los trabajadores.

La diputada se hizo eco de las inquietudes y manifestó su acuerdo con el reclamo y comprometió su apoyo al debate de los proyectos presentados. Se comprometió a realizar la consulta con el Anses para precisar las variables actuariales y financieras de los mismos para realizar una devolución a posteriori.

Con esta actividad Fesprosa y Ampros dieron otro paso en el desarrollo de la agenda común en pos del 82% móvil para salud.

Related posts