NOTAS DE PRENSA | CAPACITACIÓN EN EL GARRAHAN

FUENTE: AGENCIA ACTA CTA
FECHA: 12/05/2015

La FESPROSA realizó capacitaciones en el Garrahan

Durante el domingo pasado, en la sede de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA), se realizó una fructífera capacitación con los dirigentes del Garrahan. La libertad sindical fue uno de los ejes del debate.

El Sindicato de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, afiliado a la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA), es la organización gremial más grande del establecimiento cabecera del sistema pediátrico argentino, con más de 1000 afiliados.

El Hospital está gobernado por un Consejo de Administración compartido por Nación y Ciudad, Macri y Cristina.

Ambos coinciden en no otorgar a nuestro gremio ni sede, ni código de descuento, ni licencias sindicales, ni participación en paritarias. Otra muestra de la alianza reaccionaria entre los Kirchner y el PRO.

FUENTE: EL SOL QUILMES
FECHA: 11/025/2015

Capacitación en el GarrahanLunes 11 de Mayo de 2015 | 18:28

Los cursos fueron organizados por los Profesionales y Técnicos del Hospital
El Sindicato de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, afiliado a la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), es la organización gremial mas grande del establecimiento cabecera del sistema pediátrico argentino, con más de 1000 afiliados. El Hospital está gobernado por un Consejo de Administración compartido por Nación y Ciudad, Macri y Cristina. Ambos coinciden en no otorgar a nuestro gremio ni sede, ni código de descuento, ni licencias sindicales, ni participación en paritarias. Otra muestra de la alianza reaccionaria entre los Kirchner y el PRO.

Ayer, en la sede de la Federación, realizamos una fructífera capacitación con los dirigentes del Garrahan. La libertad sindical fue uno de los ejes del debate.

Related posts