JUJUY | Renuncias en Hospital Oscar Orias

LA CRISIS DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD – RENUNCIARON EL DIRECTOR Y VICE DIRECTOR DEL HOSPITAL OSCAR ORIAS

La decisión se tomó en una reunión realizada en el ateneo del Hospital Oscar Orias de Ledesma de la que participaron profesionales e integrantes del equipo de salud que se desempeñan en el mismo, luego de analizar la grave situación por la que atraviesa la prestación de la atención sanitaria a los usuarios debido a la falta de recursos humanos para cubrir los distintos servicios.

En un momento de la reunión se hicieron presentes el Director y Vicedirector del hospital Dres. Roberto Maizel y Beznerra quienes hicieron primero una síntesis de las necesidades de recursos humanos en las distintas profesiones y especialidades y las dificultades burocráticas y ajustes en el presupuesto hospitalario con las que se enfrentan y que les impiden resolver la problemática. Acto seguido el Director del hospital dio lectura a la renuncia a sus cargos que ambos directivos presentaron al Ministro de Salud Dr. Víctor Urbani en el día de ayer.

 
Al finalizar la reunión y como conclusión los integrantes del equipo de salud del hospital elaboraron una nota que firmaron y elevaron al Director y al Ministro de Salud la que fue entregada pasado el medio día.

La reunión contó con la presencia de dirigentes y la asesora letrada de APUAP.

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN 05 DE JULIO DE 2012

Related posts