El Dr. Federico Ocaranza fue ratificado como secretario general de APSADES

El Ministerio de Trabajo de la Nación ratificó, a través de la directora de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, la Certificación del odontólogo Federico Ocaranza como Secretario General de la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia de Salta.

La audiencia se realizó en el edificio del Ministerio de Trabajo durante el mediodía y la tarde porteña y fue la segunda que convocó la Dra. Mónica Risotto tras la ausencia de la lista de Noemí López y Lucas Tognolini en el primer compromiso, quienes en esta oportunidad reclamaron que se les entregue la administración del gremio y se anule la Certificación de autoridades, la cual fue firmada y emitida por Risotto el 3 de febrero del presente año.

Fue en vano, porque después de más de dos horas de audiencia y con momentos de alta tensión, la DNAS sostuvo la Certificación que afirma a Federico Ocaranza como Secretario General de APSADES.

Además, en la misma reunión firmaron un acta de convocatoria a elecciones para el 10 de Septiembre que estará a cargo de la Comisión Directiva que encabeza el Dr. Federico Ocaranza más el acompañamiento de la Agrupación 20 de Febrero.

@PrensaFesProSa

Related posts