27/08 | JORNADA NACIONAL DE LUCHA | CRONOGRAMA

En el marco de paro nacional de 36 horas que comienza este miércoles 27 de agosto al mediodía la CTA nacional, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) comienza esta noche a las 00:00 (12 horas antes) una Jornada Nacional de Lucha por un “salario de ingreso igual a la canasta familiar regional en blanco, el 82% móvil para los jubilados, el fin de la precarización laboral, una paritaria nacional de salud y libertad sindical”. La modalidad es elegida por cada provincia, con paros, marchas y diferentes formas de reclamos.

CRONOGRAMA DEL PARO EN CADA PROVINCIA

– Paro de 48 horas los días martes 26 y miércoles 27 de agosto en Neuquén (SIPROSAPUNE). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro de 72 horas Jujuy (APUAP) los días miércoles 27, jueves 28, viernes 29 de agosto. Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro de 48 horas los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto la provincia de Buenos Aires (CICOP). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27 con cortes de accesos a Capital Federal junto a CTA bonaerense por la mañana y marcha a Plaza Congreso por la tarde con la CTA nacional.
– Paro de 48 horas los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto la provincia de Tierra del Fuego (SIPROSA). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro de 48 horas los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto la provincia de Santa Cruz (APROSA). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro de 24 horas el día jueves 28 de agosto en la provincia de Córdoba (UTS). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro de 24 horas el jueves 28 de agosto en la provincia de Salta (APSADES). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro el día jueves 28 de agosto en la provincia de San Juan (ASPROSA). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro el día jueves 28 de agosto en la provincia de Catamarca (APROSCA). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Paro el día jueves 28 de agosto en la provincia de Chubut (SISAP). Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27.
– Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27 de agosto en la provincia de Santa Fe (SIPRUS) con desafectación a las tareas laborales de 10:00 a 14:00 horas.
– Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27 de agosto en la provincia de Mendoza (AMPROS) que se extenderá también el jueves 28.
– Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27 de agosto en la provincia de Tucumán (SITAS) con marcha junto a la CTA tucumana.
– Jornada Nacional de Lucha el miércoles 27 de agosto en la provincia de La Rioja (APROSLAR).
– Además, protestas con diferentes modalidades en las provincias de San Luis, Chaco, Formosa y La Pampa.

28082014

Related posts