TUCUMÁN | SITAS CUMPLE CUATRO AÑOS

LO CONMEMORA EL 11/06 A LAS 13:00 EN LA CAPITAL PROVINCIAL (HOTEL DEL SOL) CON UNA CONFERENCIA DE PRENSA CONJUNTA CON SU GREMIO NACIONAL, LA FESPROSA. RECLAMARÁN AL MINISTRO DE TRABAJO NACIONAL CARLOS TOMADA QUE FIRME LA INSCRIPCIÓN GREMIAL.

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS) de la provincia de Tucumán realizará este miércoles 11 de junio a las 13:00 una conferencia de prensa en el Hotel del Sol de la capital provincial junto a su gremio nacional, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), en conmemoración de los cuatro años de la fundación de SITAS y en reclamo para que el ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada, firme la inscripción del gremio tucumano, «expediente que se encuentra desde el 17 de mayo a su firma, con despacho favorable de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales», precisaron.

En representación de los más de 30 mil trabajadores de la salud afiliados a la FESPROSA, viajarán a la provincia de Tucumán, entre otros, el presidente del gremio, Jorge Yabkowski, y su secretaria general, María Fernanda Boriotti, quienes participarán de la conferencia de prensa junto a la la secretaria general de SITAS, Adriana Bueno, en apoyo a este reclamo, además de conmemorar esta fecha tan importante para la lucha de los trabajadores de la salud tucumanos. Finalmente, la FESPROSA realizará una capacitación gremial para delegados de toda la provincia

Related posts