
Reclamos en la legislatura provincial de Santa Fe, el día de la reforma jubilatoria promovida por el gobernador Pullaro.

El día de hoy, 16 de octubre, seis dirigentes gremiales de Amsafé, ATE, CTAA Rosario y Festram fueron detenidos por participar en los reclamos en la legislatura provincial el día de la reforma jubilatoria. Siprus Fesprosa fue parte de esa movilización.
Desde la Presidencia de Fesprosa repudiamos la persecución a dirigentes sociales y gremiales que está llevando a cabo el gobierno provincial. Le decimos NO, a las acciones intimidatorias, represivas y antidemocráticas que están ejerciendo sobre quienes se manifestaron en defensa de los derechos de los trabajadores y jubilados.
Exigimos la inmediata libertad de los detenidos y que se garantice su integridad. Responsabilizamos de este ataque a las libertades democráticas al gobierno provincial, así como también de cualquier vulneración de derechos sobre los mismos.
María Fernanda Boriotti – Presidenta de Fesprosa
Foto: Cooperativa de prensa