Hospital Posadas: No hubo oferta del Gobierno y comienza paro de 96 horas

La recomposición salarial sigue siendo postergada y los trabajadores van al paro desde mañana. Fesprosa apoya estos reclamos y encabezará una jornada nacional de lucha este 1 de diciembre.

Hoy al mediodía, ante un aula magna colmada, el Dr. Adrián Tarditi -director ejecutivo del Hospital Posadas- informó a los trabajadores que el Gobierno nacional aún no tenía respuesta al reclamo de recomposición salarial.

Inmediatamente, la asamblea general ratificó el paro de 96 horas que comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre.

Mirtha Jaime, presidenta de Cicop Posadas, ratificó que el Movimiento Autoconvocado y la Cicop están dispuestos a continuar las negociaciones con el Ministerio de Salud de la Nación en cualquier momento y criticó la demora del Ejecutivo nacional en acercar una propuesta.

En tanto, la presidenta de Fesprosa, María Fernanda Boriotti, reiteró el apoyo de la Federación a los trabajadores del Posadas y ratificó que la jornada nacional de lucha del jueves 1 tendrá entre sus reclamos principales la exigencia al Gobierno nacional de dar una solución al conflicto en el hospital más grande del país.

Related posts