Convocatoria Curso a distancia A2710579 Formación de Formadores/as en Metodología de Formación a Distancia para la Promoción del Trabajo Decente

A2-710579

CURSO A DISTANCIA DE FORMACIÓN DE FORMADORES/AS EN METODOLOGIA DE FORMACION A DISTANCIA PARA LA PROMOCION DEL TRABAJO DECENTE

07/05 – 27/07/2018 

 

Estimada compañera, estimado compañero: 

 

Este curso está diseñado como complemento para mejorar la capacidad de la red de los y las sindicalistas que estáis trabajando en diferentes temas de la formación sindical, para serviros de herramienta práctica en la ampliación de vuestros conocimientos teóricos y prácticos en la metodología de la formación a distancia u online. 

En los últimos años, la formación a distancia ha adquirido mayor relevancia y se proyecta como una herramienta con un gran potencial para fortalecer la formación sindical a todos los niveles, por lo que es necesaria la formación de formadores a distancia, en el desarrollo de  los conocimientos para la aplicación de las nuevas tecnologías, en el diseño, planificación e implementación de ofertas de formación a distancia. 

Para participar en este curso se debe contar con una computadora con conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico (bien en domicilio, lugar de trabajo o espacio público[1].  Al ser un curso a distancia, quienes se inscriban pueden participar en él según su propia disponibilidad de tiempo a través del manejo personal de su horario de estudios. 

Este curso tendrá una duración doce semanas, del 7 de mayo al 27 de julio. En la última semana, tras la evaluación satisfactoria del curso por parte de la tutoría, se entregarán los certificados correspondientes.

 

El curso se desarrolla en el entorno virtual de aprendizaje SoliComm (Comunicaciones Solidarias).

 

Os solicitamos entonces cumplimentar el formulario de participación disponible en el enlace web antes del próximo 20 de abril, se dará prioridad a las primeras inscripciones recibidas:

 

http://intranetp.itcilo.org/ WRM/A2710579/es

 

Atentamente, 

Carmen Benítez                                                                                    Jesús García

ACTRAV Regional                                                                                ACTRAV Turín

 


[1] ACTRAV no reembolsará los gastos para el acceso a los cibercafés o a Internet

 

—————————— ———–
This electronic message may contain confidential, proprietary or privileged information intended solely for the use of the named recipient. The ILO is not liable for any error or virus connected with this transmission.
—————————— ———–
Ce message électronique peut contenir des informations confidentielles, ou spécialement protégées, à la seule intention du destinataire. L’OIT ne peut être tenue responsable des erreurs ou des virus qui s’y trouveraient.
—————————— ———–
Este mensaje electrónico puede contener información confidencial o especialmente protegida para el uso exclusivo del destinatario indicado. La OIT no se responsabiliza en caso de error o virus.
—————————— ———–

Related posts