Repudiamos la persecución contra el compañero Ignacio Cabral

El Dr. Ignacio Cabral presentó su descargo ante el Ministerio de Salud de la provincia

Acompañado por su abogado el Dr. Sebastián Pardo declaró contundentemente por más de una hora y media aportando las pruebas y cumplimentado con todo lo que exige la ley.

Cédulas mal redactadas y rectificadas en cualquier momento, violación al debido proceso y a la igualdad ante la ley, ilegalidad y arbitrariedad manifiesta son algunas de las irregularidades obrantes en el expediente.

No obstante el demoledor descargo presentado y el conjunto de pruebas ofrecidas y cumplimentadas se dejó expresa constancia de anteriores inspecciones realizadas por el mismo funcionario, notificadas 8 meses después, sin sanción alguna. Tráfico de influencias y protección a amigos del Ministro.

Funcionarios nefastos presionando por sanción inmediata. Empleados del propio Ministerio testigos de todo que no quieren ser cómplices y que piden no ser identificados por miedo a represalias manifiestan al Dr. Cabral que la orden es destruirlo.

Todo esto está pasando en Corrientes, el descargo en breve se hará público y medidas judiciales de resguardo adoptadas por su abogado serán conocidas pronto.

 

Related posts